• Es un programa diferente a INTERFACE de La Piedad.
  • 26 de enero último día para evaluaciones en Guadalajara.
  • La semana quirúrgica será del 29 de enero al 2 de febrero.

Degollado, Jalisco 25 de enero de 2018.- Este jueves y mañana viernes 26 de enero se realizan las evaluaciones de Operation Smile. Este programa realiza cirugías gratuitas de labio y paladar hendido en Guadalajara. Es un programa diferente al que se lleva a cabo en La Piedad mediante INTERFACE.

Las evaluaciones se llevan a cabo en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva. Pueden acudir personas de cualquier edad que padezcan esta malformación. Las revisiones se llevan a cabo desde las 8 de la mañana. Los interesados deben de acudir a la siguiente dirección.

Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos”. Avenida Federalismo Norte #2022 esquina avenida Circunvalación colonia Guadalupana en Guadalajara.

Para más información puede consultar la página de internet www.operationsmile.org.mx o en el Facebook @OpSmileMx

El labio leporino se origina por la fusión incompleta de los procesos maxilar y nasomedial del embrión y es uno de los defectos de nacimiento más frecuentes (constituye aproximadamente el 15% de las malformaciones congénitas). Se presenta, frecuentemente, acompañado de paladar hendido o fisura palatina.