• Concluye registro para INTERFACE el próximo 19 de febrero
  • Más información en el teléfono 52 201 22 del Sistema DIF

La Piedad, Michoacán. 10 de febrero de 2020.- A lo largo de más de 35 años de las jornadas médicas INTERFACE, de labio fisurado y paladar hendido, que impulsa la Fundación Filantrópica de La Piedad A.C. en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se han atendido a más de 3 mil pacientes.

La presidenta del Sistema DIF Liliana Flores Castro, en conferencia de prensa comentó que para este año la actividad médica trabajará bajo el lema “Sonriéndole a la Vida” y el registro concluye el próximo miércoles 19 ya que del 20 al 22 se realizan las intervenciones quirúrgicas pertinentes.

Flores Castro a nombre del presidente Alex Espinoza, reconoció el esfuerzo de la Fundación y al personal médico voluntario que durante todos estos años ha trabajado para mejorar la calidad de vida de las personas que así lo han requerido, no solo del municipio sino de otras regiones.

Por su parte Laura Rincón Jiménez, representante de la Fundación Filantrópica señaló que para esta ocasión vienen más de 50 personas entre médicos, anestesiólogos, enfermeras y terapeutas de lenguaje que estarán valorando y realizando las cirugías reconstructivas.

Ana Raquel Salazar Zaragoza, directora del DIF dijo que las instalaciones del Hospital General de la ciudad, el albergue de la Institución, así como el material de enfermería están listos para estas jornadas de salud.

Asimismo, la funcionaria extendió una invitación a la población en general de la localidad y otros municipios para que se acerquen al DIF y hagan su registro antes del día 19 de este mes, o bien pedir más información en el teléfono 522 01 22.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ABREN REGISTRO PARA INTERFACE 2020

Labio fisurado y Paladar Hendido, INTERFACE 2020.