• Desde la página de MIAX se proyectarán los filmes
  • Programación todos los días a partir de las 20:00 horas

La Piedad, Michoacán. 9 de noviembre de 2020.- La dirección de Cultura a través de la Escuela de Artes La Piedad, hará transmisiones en vivo de películas y documentales que proyecta la Muestra de Cine Independiente de Xalisco (MIAX), dentro de la 8º. Edición del Festival Internacional de Cine Independiente.

Lo anterior, en el marco del mes del arte y cine independiente del Centro Occidente que inició desde el 31 de octubre al 29 de noviembre y que este año por primera vez, incluye a La Piedad.

Guillermo Rico, director de Cultura del Gobierno Municipal de La Piedad informó que, en el marco de este evento, se transmitirán en vivo películas y documentales de interés para la población, por lo que invitó a la ciudadanía a estar pendiente de la programación de la página de Facebook de la Escuela de Artes a partir de las 20:00 horas.

Cabe destacar que, por primera vez el Festival Internacional del Cine Independiente se extiende a La Piedad, en donde MIAX y la coordinación de Turismo lo proyectarán bajo el formato de auto-cinema a desarrollarse del 26 al 29 de noviembre, en el que se proyectarán desde cortometrajes, largometrajes y documentales sobre salud, ficción, comedia, infantiles, sociedad y ciencia ficción.

MÁS INFORMACIÓN DE CINE Y DEL MIAX EN BRUNOTICIAS 

17 de noviembre habrá taller de cine y video