La Piedad, Michoacán 20 abril 2017.- La noche de este viernes fue testigo de la primera edición de Fuck Up Night’s CINCOM en La Piedad. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad (CINCOM). Asistieron 80 personas a las instalaciones de Boulevard Adolfo López  Mateos #457.

¿Qué es Fuck Up Night´s?

Es un movimiento nacido en México en 2012. La finalidad de este evento es compartir públicamente historias de fracaso en los negocios. Los asistentes acuden a escuchar a tres o cuatro emprendedores compartir sus fracasos. Cada orador tiene siete minutos y puede utilizar hasta 10 Imágenes. Después de cada speaker hay una sesión de preguntas y respuestas. Posteriormente se realiza un trabajo conjunto en red o networking.

En esta primera edición de Fuck Up Night´S CINCOM se contó con la participación de:

Rodrigo Ramírez Organista – Director de Ángeles Inversionistas de Guadalajara/GAIN. Director de Finanzas de la aceleradora Hackers & Founders México.

Francisco Javier Morales Jiménez – Líder de Software y desarrollo de productos en Glouu Technologies desarrollador Senior de Software en Nafoft.

Martin Roberto Hernández Gutiérrez – Director General de Megafarma – Interquium.

Abelardo Navarrete Rincón – Conductor de radio, Reportero y actualmente corresponsal de distintos medios de comunicación.

Los cuatro oradores compartieron sus fracasos camino a convertirse en empresarios. Los 80 asistentes a la Fuck Up Night’s CINCOM conocieron que perder el miedo a fracasar es sin duda uno de los componentes del éxito.

De acuerdo con la información del centro de competitividad piedadense la Fuck Up Night’s CINCOM se efectuará una vez cada mes. La idea es crecer la asistencia de emprendedores y empresarios interesados en compartir sus experiencias camino a formalizar sus empresas.