• Óscar Santiago Sevilla, Director de CINCOM presentó SELIDER ante universitarios.

La Piedad, Michoacán. 23 de marzo de 2018.-“Queremos formar líderes en lo laboral, gente que sea muy proactiva, que tenga una visión más innovadora y apegada a la realidad, un complemento de lo que están viendo en la teoría y más aterrizado en la parte práctica de las empresas” Comentó el Ing. Oscar Santiago Sevilla, durante la presentación del programa SELIDER a estudiantes de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad.

Con el objetivo de orientar a jóvenes en la producción de la innovación, investigación científica y tecnológica, el Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad A.C (CINCOM) realiza la capacitación SELIDER, la cual, en su 5ta edición, busca a jóvenes emprendedores y líderes sociales.

SELIDER, está dedicado al incremento de la capacidad de las empresas de la región para competir con éxito en la economía global, teniendo a la innovación como pilar principal; a través de su aplicación en tres ejes: Emprendimiento, Gestión de Proyectos y Exportaciones.

“Queremos que el día de mañana tengamos más gente resolviendo problemas, que sean fuertes lideres tomando decisiones asertivas, pero, sobre todo, queremos formar agentes de cambio” acentuó el Ing. Sevilla.

En busca de 70 jóvenes con los mejores promedios en las instituciones universitarias de la región piedadense, CINCOM, da a conocer la mecánica en que se desarrollará este programa que dará sede en las instalaciones de UNIVA La Piedad.

Valor determinación, liderazgo en la empresa, líderes en las empresas del futuro y la innovación como una herramienta de transformación, son solo alguno de los temas a exponer a partir del 14 de abril en el importante acontecimiento, el cual, tendrá una duración de 5 sesiones con un rango de 4horas los días sábados.

Dichas conferencias, estarán impartidas por ponentes de talla internacional, líderes de opinión y empresarios reconocidos por su excelencia carrera profesional.