• APOYA GOBIERNO A JÓVENES PIEDADENSES PARA PARTICIPAR EN EXPO

 

La Piedad, Mich., 28 junio 2016.- Cuatro jóvenes piedadenses que forman parte del Centro de Innovación y Competitividad A.C. (CINCOM) fueron apoyados para su próximo traslado y participación en la Expo de talla Internacional en Tecnología Jalisco Campus Party 2016 que se realizará a partir de este miércoles 29 de junio al 3 de julio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con la reunión de desarrolladores de software y aplicaciones móviles de punta.

El Gobierno Municipal apuesta a la gran capacidad de los jóvenes emprendedores como un generador importante de éxito en el desarrollo de los negocios tecnológicos, que en plazo determinado puede generar fuentes de empleo. Por ello ha dispuesto especial énfasis en respaldar las actividades derivadas de la preparación.

El Municipio de La Piedad será representado por estos cuatro jóvenes en aquella ciudad Metropolitana del Estado de Jalisco, donde comenzará la Séptima Edición de Campus Party México, un evento en el que se reúnen talentosos jóvenes de todo el país para presentar proyectos sobre tecnología y emprendimiento.

Se gestionó el apoyo por conducto de la Dirección de Promoción Económica Municipal a cargo de Carlos Alberto Estrada y el Regidor Alejandro Saldaña Aguilar, como miembro de la Comisión de Industria y Comercio al interior del Ayuntamiento, en esta edición que tiene como tema principal el futuro y presentarán los próximos avances tecnológicos que marcarán el rumbo de los próximos años, como la realidad virtual en las redes sociales, por ejemplo.

La intención es impulsar a los jóvenes participantes a reunirse a todos aquellos avances tecnológicos, con proyectos dirigidos a la innovación, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital.