PROGRAMA DE PRE-INCUBACIÓN CINCOM/BLUEBOX VENTURES

  • La capacitación par emprender el negocio o empresa estará respaldada por aceleradora de negocios Bluebox Ventures, y apoyado por el INADEM.

La Piedad, Michoacán, 27 Enero 2017.- El Centro de Innovación y Competitividad (CINCOM) junto con la aceleradora de negocios Bluebox Ventures, lanzan el Programa de Pre-Incubación  el cual estará apoyado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Este programa tiene como objetivo, desarrollar las habilidades de los emprendedores para la realización y puesta en marcha de su idea de negocio, en el programa recibirán la asesoría de consultores expertos que los guiarán a las mejores prácticas para la formación e implementación de su proyecto.

Esto fue dado a conocer este viernes por el CINCOM a través de un informativo que hicieron llegar a los medios de comunicación. Cabe señalar que esta asociación apoya a todos los emprendedores que se acerquen con la inquietud de crear empresas y fuentes de trabajo en la región.

El programa está dirigido a todo el público en general que quiera llevar acabo un negocio, los interesados necesitan acudir a las oficinas del CINCOM, ubicadas en el Blvd. Adolfo López Mateos #457, a un costado del restaurante La Antigua Carreta.

Se necesita presentar los siguientes documentos:

  • Copia de la credencial de elector (INE/IFE).
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Contar con un correo electrónico.

Para mayores informes comunicarse al (352)52-2-23-50 o en las oficinas del CINCOM.