• Las inscripciones cierran el jueves 18 de enero.
  • El curso iniciará el 23 de enero y tendrá una duración de tres meses.

La Piedad, Michoacán. 15 de enero del 2018.- El Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad A.C. (CINCOM) será la sede del curso taller de PRE-INCUBACION DE ALTO IMPACTO. Esta capacitación para emprendedores iniciará el próximo martes 23 de enero a las 16:00 horas.

Con este curso taller de PRE INCUBACIÓN se beneficiará a 50 emprendedores de forma gratuita. El apoyo es conjunto con la Dirección de Promoción Económica del Gobierno de La Piedad. La capacitación se dará mediante la convocatoria 2.4 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

El curso taller de PRE-INCUBACION DE ALTO IMPACTO pretende el desarrollo de nuevas ideas de negocios. También se busca incrementar las capacidades empresariales de los emprendedores. Todo esto a través de procesos de capacitaciones en diferentes áreas. Se tratarán temas como: Innovación, Marketing, Modelo de Negocios, Pitch y Metodologías de Emprendimiento.

De acuerdo a información proporcionada por el CINCOM el curso tendrá una duración de tres meses. Las sesiones serán los días martes y miércoles en horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche

Cabe señalar que aún se cuenta con espacios disponibles para personas que deseen participar. Las Inscripciones abiertas hasta el día jueves 18 de Enero, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para acceder a la inscripción es indispensable presentar credencia para votar con fotografía así como Clave Única de Registro de Población (CURP).