• Se pide a la población extremar medidas y atender los avisos viales en el boulevard.
  • En el carril de salida a Guadalajara desde la calle Olivos a la San Isidro

La Piedad, Michoacán. 19 de abril de 2021.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Tránsito Municipal, informa a la población en general que debido a los trabajos que se realizarán en un tramo del boulevard “Lázaro Cárdenas”, se debe manejar con precaución y considerar vías alternas para sus traslados.

Por este motivo, personal de Tránsito Municipal, a cargo de Gabriel Anguiano Magaña, inició un operativo con el fin de agilizar el tráfico vehicular que circula por el boulevard “Lázaro Cárdenas”.

Anguiano Magaña, dijo que el tramo del boulevard “Lázaro Cárdenas”, que permanecerá cerrado es el del carril Norte con salida a Guadalajara, desde la calle Olivos a la San Isidro, en donde hoy comenzaron con algunos cortes que servirán para que mañana inicien los trabajos de levantamiento de la carpeta asfáltica con mayor facilidad.

El director de Tránsito indicó que, con el fin de evitar afectaciones a la circulación en el boulevard, los trabajos del bulevar se realizarán por tramos, de manera intermitente o escalonada.

Señaló que, a partir de mañana el carril Sur de entrada a La Piedad, se convertirá en doble circulación para dar acceso y salida a todo el tráfico vehicular que circula en el lugar. De esta manera, se permitirá que el flujo vehicular continúe con las menores afectaciones posibles.

Así mismo, hizo una invitación a los conductores a que disminuyan su velocidad, permanezcan atentos a los señalamientos y manejen con precaución.

Más información sobre el boulevard en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor