La Piedad, Michoacán, 21 diciembre 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad anunció que varias dependencias de Gobierno  cerrarán sus puertas durante la última semana de este mes de diciembre dese el día 26 y se reabrirán el 2 de enero del 2017.

Todo el personal operativo y dependencias clave como SAPAS y Seguridad Pública seguirán trabajando. Servicios Públicos y Obras sólo laborarán en la parte operativa. Otras más como Reglamentos, Secretaría del Ayuntamiento y Predial tendrá guardias. Reglamentos continuará con sus operativos de supervisión.

El DIF también permanecerá cerrado y no ofrecerá atenciones médicas, farmacia, psicología, dentista, entre otros servicios. Sólo seguirá abierto al público será el albergue para migrantes y familiares de pacientes en la calle Hidalgo del centro.

La oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que a partir de esta semana y hasta el 30 de este mes, únicamente trabaja una guardia que es la encargada en entregar los pasaportes que previamente fueron solicitados y tramitados a través de esta dependencia.

Indicó que el horario de entrega de los pasaportes es de las 10:00 a las 12:00 horas y no hay ningún tipo de trámite por ahora. Anunció que la oficina abrirá e iniciará a recibir solicitudes para expedición de pasaportes y renovación de los mismos, a partir del 9 de enero del 2017. Cerrará del 26 de diciembre al 8 de enero.

En Palacio Municipal, la Tesorería abrirá las cajas receptoras que permanecerán abiertas. Habrá guardias en Sindicatura, Tránsito Municipal, el área Jurídica, el Instituto Municipal de la Mujer, Instituto de la Juventud Piedadense y Desarrollo Social, el resto de las dependencias cerrará por completo y reabrirá hasta el 2 de enero.