• Hacer alianza por La Piedad y lograr el verdadero despegue, ofreció Estrada. “Fincamos las bases, ahora vamos en continuidad por el desarrollo que todos queremos”.

La Piedad, Michoacán. 24 de junio de 2018.- El cierre de campaña de Juan Manuel Estrada y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional se llevó a cabo al mediodía de hoy y ante una plaza llena en donde se reunió el priismo local, el de los sectores y organizaciones, Estrada Medina dijo haber cumplido con una jornada más para lograr lo mejor para La Piedad.

Lamentó que en su recorrido encontrara a quienes, en su afán por allegarse de más votos, vivan del pasado e incluso que le hayan copiado algunas de sus propuestas. “A esos redentores ¡La Piedad les dice No!, luchemos por alcanzar grandes metas”.
Para ello pidió a los asistentes a acudir este 1 de julio a las urnas a votar por todos los candidatos del PRI a los diversos cargos de elección popular.

“Vamos por el fortalecimiento del desarrollo social y económico, por una mejor educación, más becas, más apoyo para el campo, vamos por la continuidad y por el trabajo con disciplina, donde con menos logramos más”. Estrada Medina invito a los presentes a hacer una alianza por La Piedad, “convoco a todos ustedes para que inviten a sus amigos y a sus familiares para que apoyen este proyecto de trabajo y completar la tarea de gobernar con transparencia y de puertas abiertas”.

El candidato del PRI agradeció a su equipo de trabajo, integrantes de su plantilla y en especial a su familia y a sus hijos ahí presentes; a la población que lo recibió tan gentilmente y a quienes aseguró que no les va a fallar.

Desafortunadamente, expuso, está campaña se caracterizó por haberlo sometido a varias denostaciones de adversarios políticos que le pegaron a él y a su familia, pero eso lo hizo más fuerte.

“Vamos a mejorar el trabajo por ustedes y para ustedes, principalmente por el que menos tiene. Vamos juntos por la continuidad, la prosperidad y el desarrollo de La Piedad. Continuemos juntos, haremos más”.

En esta que fue una fiesta, donde estuvieron presentes los candidatos del PRI a la senaduría, Xóchitl Ruiz, a la diputación federal Sergio Flores y Alicia Ojeda a la diputación local, además de los candidatos a sindico y regidores en la planilla ganadora de Juan Manuel Estrada Medina.

Plaza