La Piedad, Michoacán. 24 de junio de 2018.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, Alicia Ojeda Pérez, llevó a cabo un exitoso cierre de campaña este fin de semana, donde se hizo acompañar de los candidatos Juan Manuel Estrada Medina, Sergio Flores y Xóchitl Ruiz a la Presidencia Municipal de La Piedad, a la Diputación Federal y a la Senaduría respectivamente por el Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior, sucedio en la Plaza Principal de esta ciudad donde, miles de personas hicieron presencia con el fin de ofrecer su respaldo a los candidatos del tricolor.

“Saludo y agradezco la presencia de los ciudadanos de La Piedad y de todo el distrito, en este municipio hemos aprendido a caminar hacia adelante y no dar ni un paso atrás. Quiero darles las gracias a a mi familia y quiero reconocer el apoyo de mi equipo de trabajo”.- puntualizó en su discurso.

“Hemos recorrido todo el distrito, con Xóchitl, con Toño Ixtláhuac, con Sergio Flores y con el ingeniero Juan Manuel Estrada, somos los mejores candidatos por que tenemos la experiencia y sabemos trabajar, estamos aquí para dsrles resultados y vamos a obtener el triunfo el próximo 1° de julio”.- destacó.

“La estructura de activismo y la estructura electoral nos hacen fuertes, creemos en ustedes, este domingo todos nos vamos a convertir en activistas y vamos a salir a dar nuestro voto. Somos un equipo ganador, no les vamos a fallar y quiero que sepan que los priístas no nos hacemos chiquitos ante los retos y este es el mayor reto en la historia del partido”.- concluyó la candidata a la Diputación Local por el Distrito 01.

Y por la noche después de el cierre en La Piedad, acudió al cierre de campaña de Javier Barajas candidato a Presidente Municipal de Ixtlán de los Hervores en compañía de Sergio Flores Luna.

En otras de sus actividades, esta mañana de lunes, estuvo acompañando a Javier Suárez, candidato a presidente municipal de Ecuandureo en compañía de su suplente Andrea Paola Alfaro.