• Pide Alcalde dirigirse con responsabilidad y respeto a la población.
  • 10 elementos realizarán labores de proximidad social.

El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, hizo la presentación oficial del proyecto de Seguridad Pública Ciclo Policía. Mismo que se identificará por el acrónimo de Grupo CIPOL.

El Grupo CIPOL está conformado por 10 elementos.  Los policías están debidamente identificados y usarán una bicicleta acondicionada especialmente para las labores de proximidad ciudadana. La zona de trabajo será el primer cuadro de la ciudad.

Durante el evento el Alcalde pidió a los elementos policías portar el uniforme con respeto y responsabilidad. Alex Espinoza los instruyó para dar la mejor intención de colaborar en beneficio de la ciudadanía.

MÁS INVERSIÓN EN SEGURIDAD

Ahí mismo reiteró el compromiso con este sector y mencionó que la inversión en seguridad pública no se detendrá. En breve, anunció el Alcalde Espinoza, se estarán obteniendo seis nuevas patrullas, chalecos, radios y equipo táctico. Se busca dignificar el trabajo de todos los policías. Agregó que se efectuó una renivelación salarial. El Primer Edil afirmó que cada mes se tiene un acercamiento con los elementos a fin de reconocer su labor y entregar estímulos económicos.

De igual manera destacó que la tarea de seguridad representa un gran reto, pero para seguir fortaleciendo este sector es necesario trabajar todos unidos para prevenir delitos y en favor del municipio.

Por su parte el director de Seguridad Pública Carlos Ascencio Ruiz, agradeció el apoyo del Edil y dijo que en la corporación están en la mejor disposición de responder con el compromiso a favor de la población, solicitando al mismo tiempo al cuerpo policial seguir trabajando.

Adrián Jiménez Guth, Oficial Mayor del Gobierno Municipal de La Piedad comentó que dicho proyecto tiene como principal objetivo ofrecer uno de los servicios públicos más apremiantes con lo que se espera se tenga una mejora sustancial en esta zona de la ciudad y en donde el objetivo es colaborar a favor de la ciudadanía.

LA PIEDAD BUSCA POLICÍAS Y ABRE CONVOCATORIA

[kkstarratings]

Ciclo Policía.