Pénjamo, Guanajuato. 3 de abril de 2020.- La mañana de este viernes un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda. Esto ocurrió en la comunidad de Churipitzeo,  perteneciente al territorio municipal  penjamense.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas sobre la calle Joaquín Pardavé de esta comunidad. Habitantes de la comunidad fueron quienes alertaron al Número de Emergencias 911 tras escuchar varios disparos de arma de fuego.

La víctima quedó tirada en el patio de su vivienda luego de que sus agresores le dispararan en múltiples ocasiones para después huir de la localidad de Churipitzeo.

Posteriormente personal del mando único estatal y socorristas de la Cruz Roja, delegación Pénjamo, acudieron al lugar. Estos últimos informaron que la víctima había fallecido, debido a la carencia de signos vitales.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades policiacas, el hoy occiso fue identificado como Samuel N, de alrededor de 45 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, en espera del personal del Ministerio Público para iniciar con las averiguaciones correspondientes  y con el levantamiento del cuerpo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

De enero a marzo 28 homicidios en Pénjamo