• Fue cerca de la comunidad El Sabino donde se encontró este SUV marca Mazda con rporte de robo

Churintzio, Michoacán. 1 de mayo de 2021.- Durante un dispositivo de búsqueda, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron en este municipio el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

En seguimiento a una denuncia, agentes de la Policía Michoacán localizaron la unidad de la marca Mazda en una brecha ubicada en las indicaciones de la localidad El Sabino.

Se trata de un vehículo marca Mazda, modelo CX-30, del tipo deportivo utilitario, color gris, sin placas que estaba en aparente estado de abandono.

robo vehículo Churintzio

Por lo anterior, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Más información sobre Churintzio y autos con reporte de robo
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor