Protección Civil Churintzio
  • Entrega Juan Luis Contreras nombramiento de coordinador de Protección Civil a Alejandro Guerrero
Churintzio, Michoacán. 12 de febrero 2020.- Alejandro Guerrero Ramirez, recibió de manos del Jefe de Gobierno en la región La Piedad, el nombramiento que lo acredita como coordinador de Protección Civil en el Municipio de Churintzio.
El nombramiento fue entregado el pasado 10 de febrero al joven paramédico, quien ha trabajado en beneficio de la población, de este municipio y de los colindantes, aplicándose en su loable labor.
Por esto, Contreras Calderón dijo al entregar el nombramiento. “Es un gusto y desde luego una gran responsabilidad  el nombramiento que reconoce su trabajo en esta actividad, que redunda en un importante servicio de salud y atención de urgencias; a esta sociedad que por fin, contará con una corporación que servirá no sólo a este municipio, sino a la población de los alrededores”
Por esto, Contreras Calderón invitó a Alejandro Guerrero, a continuar cumpliendo a cabalidad con esta encomienda, como Coordinador Municipal de protección Civil y Bomberos.
Además de reconocer el importantísimo apoyo que recibe Churintzio de la comunidad Migrante, quienes juntos logran hacer realidad este sueño para su pueblo.
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

AUXILIARES DE SALUD DE LA REGIÓN RECIBEN PAGO