• El choque ocurrió en la carretera La Piedad – Manuel Doblado cerca de La Quesera

Pénjamo, Guanajuato. 27 de abril 2021.- Accidente carretero registrado alrededor poco antes de las 7 de la tarde del martes 27 de abril en el tramo La Piedad – Manuel Doblado a la altura del acceso a la comunidad de La Quesera de Cortés, dejó como saldo un lesionado.

El hecho fue atendido por elementos de policía municipal de Pénjamo asignados a la delegación Santa Ana, quienes al llegar al sitio ubicaron en el sitio una camioneta pickup marca Nissan doble cabina color blanca con placas de circulación GH 57 091 del estado de Guanajuato y una motocicleta marca Honda color azul.

Los uniformados procedieron con el abanderamiento del sitio para evitar que se registrara un nuevo incidente, en apoyo a Guardia Nacional división caminos, y facilitando la llegada de la ambulancia de Urgencias Básicas de Santa Ana.

Paramédicos de la corporación, procedieron con los servicios pre hospitalarios atendiendo al motociclista quien se identificó como Juan Herrera, quien luego de ser estabilizado fue trasladado para su atención médica a un nosocomio, mientras que en el lugar quedaron resguardas las unidades por los elementos policiacos hasta la llegada de Guardia Nacional.

Del percance se mencionó en el lugar que la camioneta circulaba por el retorno para cruzar la carretera federal 37 y tomar el camino a la comunidad e La Quesera de Cortés, mientras que el motociclista circulaba en dirección Manuel Doblado, impactando en el lado izquierdo de la camioneta a la altura de la puerta del conductor.

Las unidades fueron llevadas al corralón mientras guardia nacional realiza los peritajes que permitan deslindar responsabilidades y se determina el estado de salud del lesionado.

Más información sobre otro choque en Pénjamo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor