• Al parecer una camioneta, tipo pick up, morada, con camper fue el vehículo responsable de este choque y fuga

La Piedad, Michoacán. 10 de mayo 2021.- Una mujer resultó lesionada la tarde del lunes 10 de mayo luego de que el auto en el que viajaba fuera impactado por otra unidad que luego del incidente se dio a la fuga del lugar apresuradamente sin que pudieran detenerlo.

El incidente se registró pasadas las 12 horas en el cruce de las calles Leyes de Reforma y Vallarta en la colonia San Rafael, donde la camioneta marca Chevrolet tupo Trax color blanca fue impactada por una camioneta a la que algunos testigos pudieron tomarle una fotografía.

Se trata de una camioneta tipo pick up, con camper, de color morado y placas de Guanajuato. Puede ser marca Chevrolet, modelo Cheyenne de la década de los noventas por las caracteristicas.

Elementos de Policía Municipal acudieron a tender el reporte, ubicando la unidad con una mujer en el interior a quien paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar, quien al momento de prestar la atención pre hospitalaria, les informó que se encuentra embarazada, por lo que fue trasladada a una clínica privada para realizar una valoración médica, y asegurarse de que no hubiera complicaciones del embarazo.

Fueron los elementos de Policía municipal quienes se hicieron cargo del incidente, facilitando el traslado de la conductora a la clínica mientras su esposo acudió para esperar a la aseguradora.

Más información sobre choque y fuga en Brunoticias…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor