• El encontronazo fue a la altura de la comunidad de Las Fuentes, otra vez en la carretera Zamora – La Piedad. 

Ecuandureo, Michoacán. 30 de marzo de 2018.- La carretera Zamora-La Piedad fue el sitio. La localidad de Las Fuentes en el municipio de Ecuandureo el lugar exacto. Una persona perdió la vida y siete más heridas fue el saldo. La velocidad, la impericia y el estado de la cinta asfáltica la causa de un choque vehicular de frente. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves santo poco después de las 20 horas.

Un automóvil marca Nissan, modelo Platina, color blanco se impactó de frente con una camioneta marca Chevrolet, modelo Equinox, color rojo. De acuerdo a testigos de los hechos uno de los vehículos invadió el carril al intentar rebasar. El resultado fue el fatídico encontronazo.

Elementos de Protección Civl de Zamora se trasladaron hasta el sitio del percance. Todos los heridos fueron trasladado a Zamora para su atención médica. Algunos se les reporta en estado delicado por los golpes y traumatismos que sufrieron. La autoridad ministerial arribó al lugar del accidente para hacer el levantamiento del cuerpo.

Paramédicos de Ecuandureo refirieron que la víctima mortal perdió al instante la vida. El Platina quedó sobre la cinta asfáltica y en su interior la persona que falleció. La Equinox se salió de la carretera. Se desconoce la identidad y las edades tanto de los lesionados como de quien feneció.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad llegaron al sitio. Cerraron la circulación en la carretera para evitar otro encontronazo en lo que se realizaban maniobras de rescate y retiro de las unidades involucradas en el choque. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio fe de los hechos para iniciar una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, en esta carretera los saldos fatales siguen en aumento así como el número de víctimas. ¿Cuándo estará la nueva carretera?

LA NUEVA CARRETERA ZAMORA-LA PIEDAD LLEGARÁ HASTA ECUANDUREO