• Una camioneta tipo deportivo utilitario embistió a otra SUV y cuatro de sus cinco ocupantes perdieron la vida, el otro se reporta grave.

La Piedad, Michoacán. 1 de marzo de 2020.- Aún no amanecía este domingo en La Piedad cuando un encontronazo vehicular dejó cuatro víctimas mortales y una más herida de gravedad. El choque ocurrió sobre el boulevard Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle Sabinos. Esto ubicado en la zona de las distribuidoras automotrices.

El falta alcance tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana. Los dos vehículos involucrados en el fatal encontronazo son dos camionetas tipo deportivo utilitario o SUV. Uno de los automotores es una Ford, modelo Explorer color rojo, con placas de circulación PFA-027-R del estado de Michoacán. El otro vehículo es también marca Ford, modelo Excursion, color blanco, placas de circulación PTE-4632.

Al parecer el vehículo Explorar esperaba la luz verde del semáforo para continuar su recorrido rumbo a la zona centro de La Piedad cuando fue embestido por la Excursión, al parecer conducida a exceso de velocidad. Las cuatro víctimas mortales de este desigual choque, así como la persona lesionada, ocupaban este automotor.

Fue de tal magnitud el encontronazo que la camioneta Excursión quedó sobre el camellón que divide ambos carriles del boulevard. Mientras que la camioneta Explorer terminó en la acera del carril que conduce al centro de la La Piedad.  La circulación en esta zona de  Lázaro Cárdenas quedó cerrada por horas y siguió restringida.

Por su parte, del conductor de la Excursión blanca no se sabe nada, pues huyó de la escena del percance abandonando a su suerte a las víctimas. Información preliminar señala que las víctimas tenían su domicilio en la comunidad La Higuera, situada cerca de la estación Patti del ferrocarril.

Hasta el lugar llegaron elementos de la dirección de Tránsito Municipal de La Piedad, así como peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) adscritos a la Fiscalía Regional.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Choque de tráileres en Yurécuaro deja 1 herido, llamas y cenizas