• Una de las víctimas tenía domicilio en Yurécuaro y otra de las personas que perecieron era oriundo de La Angostura.

Briseñas, Michoacán. 23 de febrero de 2020.- Entre Vista Hermosa y Briseñas fue el fatal accidente. El saldo del encontronazo carretero fue de tres víctimas fatales y una más herida. Esto ocurrió este domingo pasado el mediodía. Ambos automotores colisionaron de frente en la carretera que conecta a los municipios antes mencionados.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Manuel V. O. de 40 años de edad. A esta personas se le identificó como oriundo de Yurécuaro. Su acompañante, una mujer de 37 años de edad fue identificada como Luz Ana R. C. El tercer fallecido era un vecino de la localidad La Angostura, municipio de Vista Hermosa, como Joaquín N. B. de 76 años de edad.

Cabe señalar que el último de los occisos perdió la vida al recibir atención médica en un hospital ubicado en La Barca, Jalisco. Las heridas producidas por el choque frontal resultaron fatales.

Fue en el kilómetro 500 donde se registró el percance carretero. Fue después del mediodía que se recibieron las primeras llamadas alertando a los cuerpos de emergencia de la región por el encontronazo.

Los dos vehículos involucrados en el fatal accidente que se registró frente a un negocio conocido como El Miedo son una furgoneta, marca Chevrolet, modelo Astra, color gris y  una pick up, marca Toyota, modelo Tacoma, color blanco.

Hasta el lugar el choque arribó personal de la Policía y socorristas de varias corporaciones de emergencias. Ahí mismo, los paramédicos confirmaron el deceso de dos de las víctimas. La persona que resultó herida fue identificada como María del Carmen A. O., de 72 años de edad. Reportes preliminares señalan que su condición es estable.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargo de las diligencias respectivas y del levantamiento de los cadáveres. Ambos cuerpos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias. Los vehículos dañados fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

PERECEN 5 PERSONAS EN CHOQUE OCURRIDO EN VISTA HERMOSA