• Dos niñas y una persona cuadrapléjica entre los lesionados por el choque.
  • Fue a la altura de la curva de El Palmito en el municipio de Numarán.

Zináparo, Michoacán. 4 de abril de 2016.- A la altura de la localidad de El Palmito sucedió un choque carretero la tarde del miércoles. Un vehículo marca Volkswagen, color gris y un automóvil marca Ford, color verde se impactaron. Siete personas resultaron con lesiones del accidente.

Un par de niñas, de dos y seis años respectivamente, están entre las lesionadas del choque. Los demás son adultos, tres mujeres y dos hombres entre 23 y 48 años de edad de acuerdo a lo dado a conocer. Cabe señalar que una de las personas heridas es cuadrapléjico. Son habitantes de Zináparo, Numarán y La Piedad.

Al sitio llegaron ambulancias de Emergencias Radio Auxilio Voluntario de Numarán. Así como los vehículos de emergencias recién entregados, tanto de Zináparo, como de la municipalidad numarense. Efectuaron las maniobras de primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General La Piedad para valoración.

Según los primeros testimonios, uno de los conductores perdió el control de su unidad y en forma errática cruzó el arroyo vehicular para impactarse con la otra unidad. Serán los peritajes quienes determinen cómo sucedieron los hechos.

Agentes de la Policía Federal, división caminos realizaron los peritajes pertinentes. La circulación en esta vialidad quedó detenida en lo que se efectuaban las maniobras para rescatar a los vehículos involucrados en el percance.