• El percance mantiene la vía de comunicación cerrada y las filas de vehículos ya son kilométricas

La Piedad Michoacán. 20 de abril de 2021.- La mañana de este martes un percance que involucra a tres tráileres mantiene cerrada la carretera La Piedad – Yurécuaro adelante de la estación ferroviaria Patti y cerca de la entrada a la localidad El Caudillo en territorio municipal piedadense.

Tres tráileres se vieron involucrados en el percance que costó la vida a una persona cuyo cuerpo está en la carpeta asfáltica. Los camiones de carga involucrados en el choque son una pipa, una plataforma y una caja seca.

Versiones preliminares extraoficiales señalan que la víctima mortal de este percance es una persona en situación de calle que cruzaba la carretera al paso de los tráileres.

La circulación vial está cerrada en ambos sentidos y la fila de vehículos varados ya es de varios kilómetros en ambos sentidos. El libramiento norte de La Piedad también tiene detenido el flujo vehicular.

tráileres

Hasta el sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y acordonaron la zona. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán ya están en el sitio del percance. Los peritos recaban información para abrir la carpeta de investigación.

Mientras tanto, la circulación sigue detenida y será cuestión de que los conductores se armen de paciencia y serenidad.

Así la fila de tráileres tras el percance en la carretera La Piedad – Yurécuaro
VÍA PELIGROSA LA CARRETERA LA PIEDAD YURÉCUARO

Apenas este sábado un joven motociclista perdió la vida este tras chocar su transporte de dos ruedas con un automotor que huyó de la escena. El trágico percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la carretera La Piedad – Vista Hermosa a la altura de la desviación a Monteleón.

La víctima mortal, tenía entre 15 y 17 años de edad. Al parecer, era originario de la localidad de Monteleón, municipio de Yurécuaro. Lugareños de la comunidad al enterarse del percance reportaron a los servicios de emergencia la colisión.

Más información sobre tráileres y percances carreteros en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor