• Esto ocurrió en el Libramiento de Yurécuaro este miércoles de ceniza alrededor de las 08:00 de la mañana

Yurécuaro, Michoacán. 26 de febrero de 2020.- Este miércoles de ceniza tendrá un significado trágico en el municipio de Yurécuaro. Dos tráileres chocaron en el Libramiento carretero de este municipio. Esto ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana. Sin embargo, hay información extra oficial de que la colisión se registró más temprano.

Imágenes que obtuvo BRUNOTICIAS muestran que uno de los tracto camiones llevaba un contenedor. También se observa que la caja del otro tráiler quedó prácticamente destruida.

Al sitio llegaron bomberos, como se aprecia en la imagen, así como una grúa especializada. Esto con la finalidad para remover los fierros retorcidos que quedaron de lo que alguna vez fueron los tráileres involucrados en el choque carretero.

Información, aún por confirmarse, señala que hay un herido, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Yurécuaro. No se ha dado a conocer su condición de salud

La carretera que comunica La Piedad con Vista Hermosa y une las autopistas a Querétaro con la de Occidente se encuentra cerrada. Son Policías Federales de la división caminos los que actúan como primer respondiente.

Las filas en ambos sentidos, rumbo a Tanhuato y a La Piedad son ya kilométricas. Algunos conductores han optado por circular dentro de la zona urbana de Yurécuaro. Sin embargo, hay muchos camiones de carga varados.

CONTEXTO

Cabe señalar que en recientes fechas personas de Yurécuaro, entre ellos un regidor del Ayuntamiento, un conocido agro empresario y ciudadanos oriundos de esta municipalidad han fallecidos en accidentes carreteros.

Dentro de la zona urbana, muchos ciudadanos han señalado la falta de pericia de conductores de motocicletas y la anarquía provocada por la falta de rigor en la aplicación del reglamento de tránsito. Esto debido a que los vehículos de sos ruedas, circulan con total impunidad en sentido contrario.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Adolescente fallece en balneario de Yurécuaro