• En menos de un mes han muerto tres motociclistas y cuatro han resultado lesionados en percances viales la mayoría en Pénjamo.

Santa Ana, Pénjamo. Guanajuato 3 de mayo 2021.- Percance vial registrado en avenida Padre Hidalgo en la salida a Penjamo, dejo como saldo una persona lesionada.

El hecho se registró poco después de las 10 de la noche cuando Carlos Daniel Alcaraz de 21 años, circulaba en una motocicleta marca Italika color Rojo con Negro con placas de circulación L9ZR4.

Impactando con un automóvil marca Honda color gris con placas de circulación GGZ-370-A del estado de Guanajuato.

El hecho fue atendido por elementos de tránsito y Policía municipal quienes abanderado el lugar permitiendo la llegada de paramédicos de Urgencias Médicas de Santa Ana, quienes prestaron los servicios pre hospitalarios al motociclista quien luego de ser estabilizado

Fue trasladado al hospital general de sub Zona 77 del IMSS en La Piedad donde fue ingresado al área de urgencias para continuar con la valoración médica.

Perito de vialidad, inicio con las diligencias correspondientes, para poder determinar la mecánica de los hechos que les permitan deslindar responsabilidades.

Luego de las diligencias de las autoridades viales, se procedió con el arrastre de las unidades para ser llevadas al corralon, mientras que se determina la responsabilidad de los involucrados en el percance vial.

MOTOCICLISTAS EN PELIGRO

En las últimas 4 semanas se han registrado dos muertes y cuatro motociclistas lesionados tan solo en el municipio de Pénjamo en la zona de Santa Ana Pacueco.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor