• Hay otras cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General La Piedad.

Churintzio, Michoacán. 5 de junio de 2019.- Un choque protagonizado por dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida a consecuencia de los golpes y cuatro más lesionadas. El incidente vial ocurrió poco después de las nueve de la mañana de este miércoles.

El lugar del percance ocurrió sobre la carretera que comunica la cabecera municipal de Churintzio con la localidad de Patzímaro de Aviña.

En el incidente vial estuvieron involucrados un vehículo de renta y una pick up. Al parecer hubo una invasión de carril, lo que provocó la colisión con las fatales consecuencias.  La camioneta  cabina y media, de color negro  quedó atravesada en la carretera y, a unos metros un taxi  de “Churintzio”, colores blanco y rojo.

Paramédicos adscritos a Protección Civil tanto de los municipios de Churintzio como de Tlazazalca llegaron hasta el lugar de los hechos. Ahí brincaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados al Hospital General La Piedad.

Ya en el nosocomio de La Piedad uno de los pacientes. Un adulto mayo de 70 años de edad perdió la vida por la lesiones provocadas por el impacto. Tres de los lesionados se reportan estables y uno más será sometido a una cirugía.

Patzímaro.