• Tres heridos fue el saldo de este percance vial por alcance entre estos dos camiones.

Vista Hermosa, Michoacán. 23 de octubre de 2018.- Una pipa grado alimenticio para transportar lácteos y un autobús de pasajeros chocaron este martes en la Autopista de Occidente. El percance vial ocurrió en territorio de Vista Hermosa, Michoacán. Muy cerca de la frontera con el estado de Jalisco. El saldo del accidente fueron tres ocupantes del autotransporte lesionados.

Al parecer, según los informes oficiales la pipa chocó por alcance al autobús. Esto sucedió en el kilómetro 397 de la vía que conecta Guadalajara con Morelia.

Los vehículos involucrados fueron por un lado ña pipa con cisterna grado alimenticio de acero inoxidable para transportar lácteos y cabina tipo tracto camión color rojo. El otro automotor es un autobús de la empresa Medina identificado con el número económico 1158.

Cabe señalar que la pipa terminó con el frente destruido y cayó entre los carriles que dividen a la autopista. Sin embargo, los tres heridos fueron pasajeros del autobús. Estos fueron identificados como Dolores A., de 59 años de edad; Jorge O., quien declaró tener 38 años de edad; y María Angélica Á., de 34 años de edad.

Hasta el sitio del percance arribaron ambulancias de Vista Hermosa, así como de SYSMEDIC y de Protección Civil de La Barca, Jalisco. Los Heridos fueron trasladados a un hospital de la zona.

Por su parte oficiales de la Policía Federal de Caminos efectuaron las labores de abanderamiento de la zona y los primeros peritajes. Esto con la finalidad de deslindar responsabilidades por estos hechos acontecidos.