• Salvador Juárez Arriaga era el padre de la Presidenta Municipal de Angamacutiro, Maribel Juárez Blanquet y del Diputado Local, Erick Juárez Blanquet.

Panindícuaro, Mich. 30 de septiembre de 2019.- La mañana de este lunes se confirmó la muerte del Director de Seguridad Pública del municipio de Angamacutiro. Esto ocurrió sobre la Autopista de Occidente en territorio municipal de Panindícuaro. Al parecer fue víctima de un accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada.

Salvador Juárez Arriaga, quien se desempeñaba como director de la Policía de Angamacutiro era el padre de la  Presidenta Municipal, Maribel Juárez Blanquet y del Diputado Local, Erick Juárez Blanquet.

El accidente ocurrió cerca de la caseta de Panindícuaro sobre el kilómetro 326 + 500 del tramo Guadalajara Morelia. De acuerdo a fuentes oficiales el percance fue reportado a 01:23 de este lunes.

La víctima conducía una camioneta tipo pick up, marca GMC, modelo Sierra S15, color verde, placas NN-49 532 del estado de Michoacán.

Según los reportes policiales, la camioneta del director de seguridad pública circulaba en sentido Guadalajara Morelia. En el sitio ya mencionado se impactó contra otro automotor. De este vehículo se desconocen las características pues huyó del lugar.

Hasta el sitio de los hechos acudieron socorristas quienes al arribar sólo pudieron corroborar la muerte del tripulante de un vehículo, situación por la que elementos de la Policía Federal acordonaron la zona y se dio aviso a la Fiscalía Regional.

AGREDEN A BALAZOS A POLICÍAS EN ANGAMACUTIRO