• La fatal colisión ocurrió en la comunidad Los Guajes la noche de este lunes. 
  • El jinete sufrió fractura en una de sus extremidades.

La Piedad, Michoacán. 6 de abril de 2020.- La noche de este lunes el conductor de una motocicleta perdió la vida al impactarse contra un caballo. Esto ocurrió en la localidad Los Guajes en territorio municipal piedadense.

La víctima mortal fue identificada como Jesús M. quien tenía 24 años de edad. Era oriundo de la localidad La Providencia también en el municipio de La Piedad. Iba a bordo de una motocicleta roja y negra sin placas, marca Veloci Xeverus.

La persona que iba sobre el caballo resultó con lesiones. Socorristas adscritos a Protección Civil de Ecuandureo que llegaron a la escena trasladaron a la víctima a un hospital privado en La Piedad. De acuerdo a información oficial se dio a conocer que el jinete resultó con fractura de uno de sus pies. Señaló llamarse Ramón C. contar con 24 años de edad vivir en Los Guajes. Del estado del equino se dieron a conocer más datos.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito del Estado al sitio de la colisión. Los uniformados se hicieron cargo de la escena y de la realización de los peritajes. Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizó el levantamiento del cadáver del motociclista.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

TRÁNSITO DE LA PIEDAD COLOCA SEÑALÉTICA VIAL EN LOS GUAJES