• En el vehículo viajaban tres menores y dos adultos quienes tuvieron crisis nerviosas y heridas leves.

La Piedad, Michoacán. 22 de mayo de 2019.- Siendo las 14:15 horas de este miércoles se pidió una ambulancia para atender un choque vehicular que ocurrió en la calle Belisario Domínguez esquina con Aldama.

Una camioneta tipo deportivo utilitario se impactó contra la finca marcada con el número 177 de la calle Belisario Domínguez. Al parecer el vehículo fue impactad por un camión de pasajeros lo que le hizo perder el control a la conductora.

En la SUV viajaban además de la conductora, otras cuatro personas. Entre ellos niños de cuatro meses de edad, ocho y 11 años. Así como una adulta de 18 años.

El bebé sufrió una herida contusa frontal, la adolescente una herida en el labio y los otros dos menores tenían crisis nerviosas. Estas personas son vecinas del fraccionamiento Camelinas en La Piedad.

Los nombres de las víctimas son Francisco S. B. 11 años de edad, Luis Javier S. B. de 8 años, Rosa Yadira B. H. de 18 años y Ramsés P. B. con apenas cuatro meses de edad.

El vehículo impactado es una camioneta SUV, marca Nissan, modelo X-Trail, año 2003, color verde, con placas de circulación PFY-833-8 que conducía María B.

Una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegó a la escena. Se valoró a los pacientes en el lugar del percance vial y se trasladó al bebé al Hospital General La Piedad para su valoración médica.