Pizarro
  • Por Guillermo Abogado González

Guadalajara, Jalisco. 6 de febrero de 2020 (Notimex).- El dueño de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, afirmó que el mediocampista Rodolfo Pizarro tiene las puertas abiertas en el club y al mismo tiempo desmintió que existieran diferencias con el mencionado jugador.

El propietario aclaró que siempre existió buena relación con el futbolista, quien fue campeón con el Rebaño Sagrado y negó que haya existido una bronca que llegó a los golpes como se rumoró en algunos medios de comunicación.

“Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de Chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y mentira el rumor que un medio de comunicación difundió sobre una supuesta pelea entre nosotros”, afirmó Vergara.

El dirigente rojiblanco afirmó que para Pizarro “las puertas del club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos”.

Hasta este momento, Rodolfo Pizarro todavía pertenece a Rayados de Monterrey, pero continúa en negociaciones para emigrar al balompié de la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos (MLS) con el Inter Miami.

El mediocampista jugó con el conjunto tapatío entre 2017 y 2018, donde obtuvo un título de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, antes de ser vendido al conjunto regiomontano.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Estadio Jalisco, 60 años de una monumental historia