Home DEPORTES Chivas oficializa fichaje de atacante Alexis Vega

Chivas oficializa fichaje de atacante Alexis Vega

167
SHARE

Guadalajara, Jal. 8 de diciembre de 2018 (Notimex).- El equipo de Chivas de Guadalajara oficializó este sábado la contratación del delantero Alexis Vega para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A través de un video con la presencia del director general José Luis Higuera y el director deportivo Mariano Varela, el jugador proveniente del Toluca firmó su contrato que lo unió al “Rebaño Sagrado”.

“Alexis bienvenido aquí a tu casa, al Club Deportivo Guadalajara, a nombre de Jorge Vergara y Amaury Vergara te damos las gracias por tomar este reto”, manifestó José Luis Higuera.

“Para nosotros es un placer, es una responsabilidad total sabes que somos entre los 10 clubes más importantes del mundo, de este lado de América somos el más importante, tenemos una responsabilidad muy fuerte con más de 40 millones de aficionados que sufren y viven esta pasión que este Chivas”, agregó.

El directivo del cuadro tapatío habló de las peticiones del club para el atacante, quien destacó en los últimos meses con Diablos Rojos del Toluca y de quien se esperan sus goles en Chivas.

“Orgullo dignidad y pasión te pedimos entrega total, calificar no es suficiente en este equipo hay que apuntar al campeonato, necesitamos tus goles, que ayudes a este plantel y que volvamos a levantar la Copa”.

Mariano Varela le dio la bienvenida a Alexis, “realmente hay una gran ilusión de parte de la afición, sin duda un tipo que siempre hace goles está en el ojo del huracán y más en un equipo como Chivas. Vas a ver y vas a sentir la grandeza de este equipo”.

Después de las palabras de agradecimiento y peticiones para el atacante, Higuera le colocó un pin a Vega y Varela le puso una bufanda.

José Luis Higuera insistió: “Bienvenido a hacer muchos goles, ser campeón y llegar a la selección”, uno de los deseos de Alexis Vega, quien en su paso con Toluca se le negó vestir la playera tricolor.

Alexis Vega, prometió que va a representar cómo se merece a Chivas de Guadalajara y brindarle muchos goles a los aficionados del conjunto rojiblanco.

En sus primeras declaraciones como nuevo elemento del “Rebaño Sagrado” comentó: “Estoy muy contento, muy motivado saber que Chivas puso los ojos en mí, desde que anunciaban que iba a ser jugador de Chivas me motivaba mucho más, voy a sudar la camiseta y voy a representar cómo se merece”.

Destacó el hecho que en este nuevo reto conoce al director paraguayo José Saturnino Cardozo, situación que podría hacer más fácil su adaptación con el Guadalajara.

“Tengo más confianza, es un entrenador que conozco bien, él fue el que me dio la oportunidad de debutar, agradecido con Toluca que me dio la oportunidad de salir, me apoyo en esa decisión que para mí era un sueño venir a Chivas”, apuntó.

Alexis Vega subrayó especial agradecimiento a la directiva de Diablos Rojos: “Agradezco a Don Valentín (Diez), a (Francisco) Suinaga y a Jaime (León) que siempre me apoyaron, para mí es un sueño hecho realidad”.

El tercer fichaje de Chivas, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, de inmediato se comprometió en dejar todo por el club y tuvo palabras para los aficionados.

“Dejarles muy claro que voy a ser un jugador que voy a responder en la cancha, por algo me trajeron, obviamente muy humilde trabajar día a día para demostrar de que estoy hecho y dedicarles muchos goles a la afición que es lo que se merecen”, acotó.

Chivas oficializa fichaje de atacante Alexis Vega
Rate this post