Guadalajara, 28 Nov (Notimex).- El técnico de Chivas de Guadalajara, José Cardozo, dio a conocer este miércoles la lista de los 23 jugadores convocados para enfrentar Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, así como al primer rival de la competición.

El equipo rojiblanco arrancará su asistencia el 15 de diciembre ante el Kashima Antlers de Japón.

Por lo que la lista es con los porteros Raúl Gudiño y Miguel Jiménez, Antonio Torres; los defensas con Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Miguel Basulto.

Los mediocampistas son Orbelín Pineda, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Gael Sandoval.

Así como la delantera con Eduardo López, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, César Huerta, Jesús Godínez.

En tanto que el director general de las Chivas, José Luis Higuera, destacó que el club fracasó en esta temporada, al estar fuera de la zona de calificación y se disculpó con la afición por no haber cumplido con el primer objetivo.

“Estamos apenados con la afición y con la familia Vergara por no lograr calificar, es un torneo que es un fracaso para nosotros. En este club es una obligación calificar, ya que el objetivo es siempre buscar el campeonato”, expresó.

Abundó que ahora tanto jugadores como directivos han cerrado filas para el siguiente compromiso que es el Mundial de Clubes, en donde van por una destacada actuación, “no vamos de pase, vamos a competir y a ser campeones”.

Chivas