• Lindas modelos femeninas y lindos modelos 2019 de Chevrolet compartieron pasarela en Automotriz del Centro en La Piedad.
  • PUBLIRREPORTAJE

La Piedad, Michoacán. 4 de diciembre de 2018.- Las instalaciones de Automotriz del Centro su agencia Chevrolet en La Piedad se vistieron de gala. Esto con la pasarela de moda que Liverpool trajo hasta tierras piedadenses. Una decena de guapas mujeres, todas ellas modelos profesionales, lucieron espectaculares “oufits”.

Más de 60 conjuntos de lo más selecto de la industria de la moda pudieron ser presenciados por los asistentes a este evento donde lo más selecto de la sociedad local y regional se dio cita. Los atuendos, desde lo más casual, pasando por la elegancia y la sofisticación fue lo que mostraron las bellas edecanes que transitaron por la pasarela en Chevrolet La Piedad.

 

Automotriz del Centro su agencia Chevrolet La Piedad trajo la pasarela de moda con Liverpool Irapuato.

Mención aparte merece la pasarela de niñas luciendo moda infantil. Todas ellas, hijas de distinguidos clientes de Automotriz del Centro, se robaron las sonrisas y los aplausos de la concurrencia. Con gran simpatía y frescura modelaron atuendos propios de su edad llenos de colorido. Mismos que se ofrecen en la tienda departamental Liverpool.

Con una asistencia superior a las 350 personas, los invitados de Chevrolet La Piedad pudieron disfrutar tanto de los atuendos lucidos como de los modelos 2019 que Automotriz del Centro ofrece ya.

Pasarela de moda de niñas

Cada uno de los invitados fue recibido por el gran equipo de promotores y asesores de Automotriz del Centro. Todos transitaron por una alfombra roja hasta los salones de exhibición de los nuevos vehículos Chevrolet en todas sus gamas.

La noche estuvo amenizada por bocadillos y bebidas en una agradable fiesta de coctel que Automotriz del Centro ofreció en agradecimiento por su preferencia como clientes de la Gran Familia Chevrolet, la marca de mayor venta en la región ,desde hace mas de 80 años.

Con este evento Chevrolet La Piedad se unió al prestigio de Liverpool Irapuato, para ofrecer a sus clientes y amigos una noche inolvidable. Una vez más se reunieron la moda en el vestir femenino con la tecnología de los nuevos modelos de vehículos como Camaro, Equinox, Suburvan,Cheyene, Traverse y la línea de medianos como Trax, Cavalier, Aveo, Spark y Beat.

El gran equipo de Automotriz del Centro, su agencia Chevrolet La Piedad

NOTA AUSPICIADA POR AUTOMOTRIZ DEL CENTRO, SU AGENCIA CHEVROLET LA PIEDAD Y PÉNJAMO