• El cierre comenzará desde el lunes 7 de noviembre, informó el municipio.
  • Se invita a la población a tomar vías alternas para que no se vean afectados.

La Piedad, Michoacán, 5 Noviembre 2016.- A partir del próximo lunes 7 la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad, iniciará trabajos de mejoramiento vial, sobre la calle Querétaro, misma que se ubica entre Av. Michoacán y Av. El Malecón.

La dirección de Obras públicas informó que debido a las labores que se iniciaran la vialidad será cerrada a la circulación, por lo que se invita a que la ciudadanía tomé sus prevenciones de traslado. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad enviado a los medios locales y regionales de comunicación.

De acuerdo a lo informado por el titular de Obras en la ciudad, los trabajos que ahí se realizaran representan el mejoramiento de más de mil 800 metros cuadrados con pavimento hidráulico, habilitación de banquetas, así como la rehabilitación de las líneas del drenaje y tomas domiciliarias de agua potable.

Las acciones que se empezarán a ejecutar se tiene previsto tengan una duración de dos meses, pero la instrucción del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ha sido que por la importancia de traslado que representa la calle los trabajos se agilicen y se efectúen con la celeridad posible y así afectar lo menos posible a los ciudadanos.

Al mismo tiempo se pide a la población en general que durante el momento que dure la obra, tome alternativas viales para que sus traslados a sus diversas actividades no se vean afectados por el proceso de la obra, de igual manera se agradece la comprensión, pues son obras en beneficio general que ayudaran a tener una mejor infraestructura urbana.