• Estarán 16 diferentes actividades disponibles a partir del 5 de agosto.
  • Hay cursos de verano en horarios matutino y vespertino.

La Piedad, Michoacán. 1 de agosto de 2019.- A partir del lunes 5 de agosto, darán inicio los cursos de verano en los Centros Comunitarios de La Piedad (CEDECO), así como en los parques de los fraccionamientos Camelinas y Arroyo Hondo.

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social, informó que el cupo para los cursos es de 20 personas de cada uno. Las inscripciones se realizan en los centros donde se desarrollará la actividad.

Los cursos que estarán dirigidos para los niños no tendrán costo y para los adultos en algunos casos la actividad tiene una inversión de 5 a 10 pesos.

DONDE HABRÁ ACTIVIDADES

En el Centro Comunitario del fraccionamiento Delta se impartirán clases de spinning, zumba, bisutería, computación y fútbol. Para el centro comunitario de la colonia Vasco de Quiroga habrá actividad en spinning, yoga, computación y ajedrez. En Santa Fe será zumba, manualidades, belleza, taller de tareas y guitarra.

El centro comunitario de la colonia Laureles tendrá las clases de zumba, cerámica, conservas, computación y pintura, en las instalaciones de la Colonia México impulsarán zumba, bisutería, computación y guitarra. En los parques Camelinas y Arroyo Delgado únicamente serán clases de zumba.

Oceguera Estrada explicó que en el caso de los cursos de manualidades, zumba, spinning y yoga se programaron para adultos. Para los niños las actividades de pintura, computación, ajedrez, fútbol, taller de tareas y guitarra.  Los cursos de verano serán sin costo, además de que se les proporcionará el material.

Los cursos de los centros comunitarios se desarrollarán de agosto a noviembre de este año, por lo que invitó a los habitantes de estas colonias a que se inscriban. Remató el comunicado del Gobierno Municipal de La Piedad.

CURSOS DE VERANO DE LA ESCUELA DE ARTES INICIAN EL LUNES 15

HABRÁ CURSO DE VERANO DE BALONMANO PARA NIÑOS Y JÓVENES EN LA PIEDAD

DIF LA PIEDAD ABRE CONSULTORIOS MÉDICOS EN CENTROS COMUNITARIOS