• El Instituto de la Juventud de Pénjamo imparte clases de aritmética y de lengua británica
  • El curso es sabatino y tiene una duración de 18 meses.

Pénjamo, Guanajuato. 23 de octubre de 2017.-Más de 100 jóvenes penjamenses asisten diariamente a los cursos de inglés y Matemáticas que se llevan a cabo en el Instituto de la Juventud, donde aprenden acerca de los temas de cada materia para que tengan un mejor y mayor desempeño en el grado e institución educativa donde estudien.

Estos cursos se hacen con un doble propósito, lograr en nuestros jóvenes una mejor preparación académica y generar una cultura de la educación en las nuevas generaciones para cosechar una mejor sociedad.

El curso de inglés tiene una duración de un año y medio mientras que el curso de matemáticas tiene una duración de 3 meses, dijo el Titular del Instituto de la Juventud, Maurilio Guzmán,  quien además señaló se seguirán impartiendo en las instalaciones del instituto y que se agregará uno más de computación a principios del próximo año.

Los cursos de Matemáticas se imparten de Lunes a Viernes y asisten jóvenes desde sexto de primaria hasta preparatoria, mientras que el curso de inglés se está impartiendo solamente los sábados, el cual está abierto a la sociedad en general mayor de 12 años.

Esta información la dio a conocer este domingo el Gobierno Municipal de Pénjamo. Para tal efecto emitió un boletín de prensa este domingo por la tarde. La Coordinación de Comunicación Social de la autoridad local penjamense envió el comunicado a los medios informativos locales y regionales.