• En La Piedad será su la cuarta edición de esta competencia de CIJ.
  • Se realizarán de manera simultánea en 60 sedes en los 32 estados del país,

La Piedad, Michoacán. 19 junio 2017.- Como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas (26 de junio), 60 sedes en los 32 estados del país realizarán, de manera simultánea, la 14.ª Carrera contra las Adicciones, el domingo 25 de junio a las 8:00 a.m.

El objetivo de la Carrera contra las Adicciones es impulsar acciones para promover estilos de vida saludable, en las que participen las familias y la sociedad en general. Además de la carrera, a nivel nacional se realizarán otras actividades deportivas como caminatas, biciclotones y ferias de la salud; también se instalarán módulos informativos para fortalecer la prevención y concientizar a la población sobre los daños y las consecuencias del consumo de drogas.

El año pasado, en la 13.a edición de la Carrera contra las Adicciones, se alcanzó una asistencia de 70 mil personas en todo el país, por lo que este año se espera reunir a más de 100 mil.

Dicha carrera será en la Plaza Principal de La Piedad Michoacán, a las 8:00 a.m.

Los participantes la Carrera contra las Adicciones será proyectada a 5 kilómetros sin categorías, por lo que el público en general puede participar inclusive con su mascota, caminando, corriendo o trotando.

Inscripciones en Centros de Integración Juvenil Paseo de la mesa # 25 Comunidad “El Fuerte” y CIJ Ubicado en Juárez #170 Colonia  Centro.

Teléfonos 525-83-57 y 522-22-02.

Todos los participantes recibirán una camiseta y entrarán a una rifa de artículos promocionales.