• En México existe calidad, hay empresarios comprometidos y con visión.

La Piedad, Michoacán. 2 de agosto de 2017.- Ante la visita de la Doctora en Ingeniería Civil y Geotecnia Imelda Olague Caballero, quién actualmente es Directora Internacional de la Western New México University, se realizaron visitas a algunas empresas de la región, como parte de las actividades que se desarrollan dentro de Verano Global de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad.

La Doctora, se mostró interesada y sorprendida gratamente, pues durante su visita a las empresas Productos Metálicos de La Piedad, IPASA, FAMAQ, NU3, Turbo Máquinas y Balanceos y Maquinados de Precisión, observó y comentó el gusto que sentía por ver a empresarios comprometidos con visión, llevando a las empresas piedadenses a niveles de primer mundo.

“Me siento orgullosa de estar aquí, en México existe calidad” acentuó la Dra. Olague Caballero.

Durante el recorrido, las diversas instituciones laborales, mostraron su estructura y forma de trabajo, compartiendo con la Dra. Imelda, los retos a los que se han enfrentado y como han podido crecer gracias al compromiso y trabajo en equipo, convirtiéndose en empresas competitivas y de alta calidad.

La UNIVA, como formadora de profesionistas, promueve a través del Verano Global, actividades que permitan la colaboración conjunta entre el sector privado y la educación, conociendo de viva voz los retos a los que se enfrentan, la perspectiva del mercado laboral, hacia donde dirigen su negocio y los proyectos que se realizan para alcanzar sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

“El progreso de la sociedad depende de tres hélices, el gobierno, la empresa y la educación, nuestro objetivo, es integrar y sumar esfuerzos para dirigirnos hacia el mismo rumbo” comentó el Mtro. José Gabriel Rodríguez Mendez, Jefe del Departamento de Ingenierías, Comunicación y Multimedia, quién acompaño durante la visita a la Dra. Imelda Olague.