La Piedad, Michoacán. 29 de septiembre de 2017.- Se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria del Consejo Consultivo de Vinculación del Plantel ICATMI La Piedad. Se rindió el informe de resultados ante el Consejo por parte de la Jefa de Vinculación.

Al mes de agosto se tiene una matrícula en el plantel de 2 mil 397 capacitandos. Con esto se superó la meta establecida para 2017 que fue de 1800.  El plantel La Piedad del ICATMI fue acreedor a un reconocimiento de la Dirección General por ser uno de los planteles con mayores ingresos en este ejercicio 2017.

Por acuerdo del Consejo se convocó a instructores para conocer de primera mano sus inquietudes y manifestarles el apoyo en gestión para mejorar la infraestructura, equipamiento y fortalecimiento de talleres emprendedores dirigido a capacitandos con una idea de negocio.

El Consejo Consultivo de Vinculación de ICATMI La Piedad es presidido por  Luis Humberto García Santos. Como Vicepresidente funge el director de promoción económica, Carlos Estrada. La tesorería recae en el párroco del Santuario del Señor de La Piedad, Guillermo Reyes Carmona.

Los vocales son el Arquitect Luis David de La Paz, del Colegio de Arquitectos. Fernando Arellano Infante de Casa de la Cultura. Luvia López Arias del CERESO. Teresa Jazmín León Pérez de CANACO. Irma Gabriela Villaseñor del CIJ, Lic. Elizabeth Cázares del Colegio de Profesionales de la Calidad y Competitividad; Lic. Oscar Santiago Sevilla de CINCOM, Lic. Javier Camarena, conferencista.