Home BAJÍO LA PIEDAD CASCO SALVA A MOTOCICLISTA EN LA PIEDAD; AUNQUE RESULTÓ CON SERIAS LESIONES

CASCO SALVA A MOTOCICLISTA EN LA PIEDAD; AUNQUE RESULTÓ CON SERIAS LESIONES

3856
SHARE
  • Las últimas tres semanas han ocurrido igual número de percances en esta zona del Libramiento Oriente de La Piedad. 

La Piedad, Michoacán. 4 de abril de 2019.- Un motociclista que circulaba sobre el Libramiento Oriente sufrió un percance poco después de las 13:00 horas de este jueves. Salvó su vida gracias a que portaba su casco. Sin embargo sufrió serias lesiones por su caída.

De acuerdo a información proporcionada a este medio por Tránsito Municipal de La Piedad fue en el entronque de la carretera a Zamora con el ahora llamado anillo periférico de La Piedad. Sitio donde han ocurrido recientemente varios percances.

El reporte del accidente fue atendido por Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) a las 13:21 horas. Encontraron al motociclista tendido a un costado de la carpeta asfáltica. El vehículo en el que se desplazaba es una una motocicleta marca Italika, modelo FT150 color negro. No portaba placas de identificación.

La víctima, quien señaló llamarse José T. V. y tener 29 años de edad. Declaró residir en un domicilio de la calle Amapolas en la colonia Laureles. Sufrió posible fractura de cadera, así como en la pierda derecha. También resultó lacerado en la parte interna superior del muslo y la entrepierna, así como múltiples golpes.

La ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario trasladó a esta persona al Hospital de Especialidades de La Piedad para recibir valoración especializada.

CONTEXTO

Los días 20 y 28 de marzo del mes de marzo ocurrieron accidentes similares en esta misma zona. Prácticamente cada semana ha ocurrido un percance en el Libramiento Oriente de La Piedad.

TRAILER VUELCA EN LIBRAMIENTO ORIENTE DE LA PIEDAD; QUEDAN DOS LESIONADOS

UNA VOLCADURA MÁS EN EL LIBRAMIENTO ORIENTE DE LA PIEDAD DEJA 3 HERIDOS