• La cita es el 17 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

La Piedad, Michoacán. 8 de diciembre de 2017.-El Cascanueces, se presentará en el Teatro del Pueblo de La Piedad. Los asistentes de este cuento clásico navideño. La puesta en escena correrá a cargo del Pro Ballet de Morelia y su filial en La Piedad. Los actores y bailarines exhibirán esta obra o cuento de hadas, que ha sido un clásico que se presenta en dos actos.

La presentación de este ballet, forma parte del programa de actividades que el Gobierno Municipal ha dispuesto para estas fiestas navideñas y que en este caso, lo llevará a través de la dirección de Promoción Económica.

Según la historia, El Cascanueceses es un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales IvanVsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892. El libreto fue escrito por IvanVsevolozhsky y Petipa, basándose en la adaptación de Alejandro Dumas (padre) del cuento El Cascanueces y el Rey de los Ratones, de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

Por tanto, el Gobierno Municipal invita a toda la población a conocer y disfrutar de esta historia sobre la Navidad que será abierta y libre para todo público.