REALIZAN CARRERA CICLISTA CONMEMORANDO EL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Yurécuaro, Michoacán, 13 Septiembre 2016.- El Ayuntamiento de Yurécuaro a través de la Regiduría y Dirección del Deporte, organizaron la tradicional Carrera Ciclista de Independencia dentro del marco de los festejos del CCVI aniversario del inicio de la Independencia de este país.

Un aproximado de 50 ciclistas de Yurécuaro y de la región, se dieron cita en la Plaza Principal del municipio, con la finalidad de participar en dicha competencia, en esta ocasión a causa de la repavimentación de las calles principales de la ciudad, la carrera cambió su recorrido habitual.

Los competidores recorrieron las calles Hidalgo, Luis G. López y Constitución, en un recorrido de aproximadamente 1 kilómetro con 80 metros. En la categoría de veteranos y juvenil, se dieron un total de 8 vueltas, en la categoría libre se realizaron un total de 15.

La premiación estuvo a cargo de la Regidora del Deporte la Cristina Araiza Silva y el Director del Deporte el L.E.F Alejandro Ayala Ramírez, quienes entregaron los premios en efectivo. Los cuales estaban predestinados $1000 al primer lugar, $700 al segundo y $500 al tercero, en la categoría juvenil la premiación constó de las mismas cantidades y en la categoría libre $1500 al primero, $1000 al segundo y $500 al tercero.

Toda la competencia se produjo con normalidad, la ciudadanía yurecuarense disfrutó de la carrera con tranquilidad y entusiasmo, al final Protección Civil solo reportó un pequeño incidente antes de finalizar una de las carreras, sin embargo todo quedó en golpes y heridas menores.