Yurécuaro, Michoacán. 12 de septiembre de 2018.- Este jueves y viernes se llevarán a cabo la carrera ciclista y la carrera atlética en Yurécuaro como parte de las Fiestas Patrias. Ambas competiciones tendrán salida en la plaza principal yurecuarense a las 15:30 horas, tres y media de la tarde.

En el caso de la carrera ciclista se llevará a cabo este jueves 13 de septiembre. Se repartirán premios por más de $8 mil pesos en las tres categorías participantes que son juvenil, libre y veteranos. Será un circuito a 6, 9 y 15 vueltas entre el centro de Yurécuaro y la Estación de Ferrocarril.

La categoría juvenil será de nacidos en 2001 y menores. La de veteranos de mayores de 45 años. Para acreditar su participación en estas categorías deberán presentar algún documento oficial que así lo avale, puede ser credencial de elector, copia del acta de nacimiento o bien la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Será obligatoria la portación de guantes y casco. Sólo podrán participar bicicletas de montaña. El registro de los participantes será entre las 15:30 y las 16:30 horas del jueves. Sólo podrán participar competidores de Yurécuaro, Tanhuato y La Ribera. Esto de acuerdo a la convocatoria.

En otro orden de ideas, la carrera atlética se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre. Las inscripciones para esta competencia son gratuitas. Habrá siete categorías y premios para los primeros tres lugares que cada rama. La salida será desde la Plaza Principal. Este evento se organiza con apoyo del Club Rotario de Yurécuaro.

Esta información fue dada a conocer en la fan page de Facebook del Ayuntamiento de Yurécuaro.