• Se presentará en el Auditorio Telmex, el próximo sábado 4 de febrero, a las 21:00 horas.

Por Xóchitl Martínez

Guadalajara, Jalisco. 30 enero 2017.-Uno de los exponentes más representativos del vallenato se presentará en Guadalajara: Carlos Vives, quien ofrecerá un esperado concierto en dicha ciudad, donde por primera vez pisará el escenario del Auditorio Telmex.

El cantautor, actor y empresario colombiano deleitará con su música tanto a fans como a los aficionados a los ritmos latinoamericanos, ya que con una trayectoria de más de 30 años, el artista interpretará un ‘movido’ recorrido musical por sus principales éxitos desde La gota fría hasta sus temas más recientes como La Bicicleta a dueto con su compatriota Shakira, que debutó en el número uno en Billboard, y Al filo de tu amor, entre otros.

El cantante comenzó en el mundo del espectáculo en 1982 como actor, dos años más tarde se graduó de la universidad sin dejar su carrera artística y a principios de los noventa decide dedicarse a la música al cautivar a las audiencias con su primer álbum Clásicos de La Provincia, que rompió record de ventas y el cual tiene tres Discos de Oro y triple Disco de Platino. Posteriormente, la sobresaliente aceptación lo impulsó para escribir canciones de su autoría, dando el siguiente paso y convirtiéndose en un artista completo.

Carlos Vives ha recibido innumerables reconocimientos desde premios como el Grammy Awards y Latin Grammy Awards por su música hasta otros por su labor social y su dedicación a causas nobles en su país de origen.

El sencillo más reciente titulado Al filo de tu amor se puede escuchar en iTunes, Spotify, Google Play, Amazon, Vevo y Video BTS. También ya hay video de éste, que fue grabado en Nueva York y ya se puede ver en YouTube.

Carlos Vives se presentará en el Auditorio Telmex, el próximo sábado 4 de febrero, a las 21:00 horas. Los boletos cuestan $250, $350, $550, $750, $950, $1,150, $1,450 y $2,000 en zona VIP que incluye meet & greet, limitado a 50 personas. Venta de boletos por Ticketmaster.