• El futbolista está en la planilla que busca reelegir al actual alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Morelia, Michoacán. 9 de enero de 2018.- No es Hugo Anaya actual secretario particular del Alcalde de Morelia. Tampoco de Luis López jefe de agenda del Presidente Municipal de la capital michoacana. Se trata del futbolista Carlos Morales Higuera, jugador de Lobos BUAP el pasado torneo de la Liga MX.

El futbolista es uno de los nombres que integran la planilla que busca reelegir a Alfonso Martínez Alcázar como primer edil de la antigua Valladolid.

El actual Munícipe de Morelia describió a Carlos Morales como un mediocampista versátil, a quien reconoció por su destacada carrera tras su debut el 13 de septiembre de 1998, mostrando gran conocimiento sobre la trayectoria de su prospecto a regidor.

“Es una persona muy querida en nuestra ciudad, y se declara una persona enamorada de Morelia; no puede estar con nosotros hoy porque todavía está en temporada, pero pronto estará por acá, muy contento de participaren este proyecto”, indicó Martínez Alcázar sobre el futbolista, de acuerdo con información del portal Saque de Meta.

Carlos Adrián Morales, a sus 38 años, ha jugado para los equipos Monarcas Morelia, Tuzos de Pachuca, Tigres de la UA de NL, Diablos Rojos de Toluca, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Santos Laguna y Lobos BUAP de Puebla.

En la presentación de su planilla Martínez Alcázar afirmó que revisó encuestas para tomar la decisión de reelegirse en el próximo proceso electoral, donde salió favorable la oportunidad de continuar en el gobierno municipal. Dijo que la ciudadanía está cansada de que no haya continuidad de trabajo. Aseguró que por eso en el municipio no hubo crecimiento y desarrollo económico.

“Desde el 2005 al 2015 hubo en Morelia siete presidentes municipales, son un presidente por cada año y medio” indicó el hasta ahora Alcalde de la capital michoacana.