• ReconoceN a Ángel Mauricio Cortés Lara, por su dedicación en preservar dicha tradición deportiva

La Piedad, Michoacán. 16 de julio de 2018.- Carlos Echeverría  ganó la tradicional carrera atlética que se realiza dentro del marco de los festejos en honor de la Virgen del Carmen; en esta ocasión se cumplen 40 años consecutivos de la actividad deportiva en el municipio de La Piedad.

Para esta edición y como en años anteriores la actual administración colaboradora del evento en coordinación con el Club de Atletismo Búhos de La Piedad, A.C. hicieron la convocatoria para las seis categorías que se establecieron.

El recorrido como el de todos los años nuevamente fue el mismo con una distancia de 11 kilómetros y en donde los participantes pusieron a prueba la resistencia de su condición física.

En esta ocasión el total de corredores en el evento deportivo fue de 100 participantes en las seis categorías y en la que se pudo contar con atletas de varios municipios de Michoacán y otros Estados de la República e inclusive de otros países.

Ahí mismo al concluir la premiación, las autoridades municipales hicieron la entrega de un reconocimiento a Ángel Mauricio Cortés Lara, por su esfuerzo y dedicación para preservar la tradición de la carrera del Carmen.

Cabe destacar que el actual gobierno reafirma el compromiso que se tiene con el sector deportivo del municipio y siempre está en la mejor disposición de impulsar y promover la activación física de la ciudadanía.

De igual manera es de destacar que durante esta administración los espacios deportivos de la ciudad estuvieron en las mejores condiciones para que la población hiciera el uso adecuado de los mismos y así se ejercitaran en beneficio de su salud y en lugares más dignos para la práctica deportiva.