• Se reconoció la labor desinteresada y altruista de esta agrupación en 19 años

La Piedad, Michoacán, 23 diciembre 2016.- “Cáritas Parroquial del Señor de La Piedad” recibió la medalla “Dr. José María Cavadas”. El máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de La Piedad.  Este reconocimiento se entrega a las personas o agrupaciones por sus relevantes servicios prestados a la comunidad.

La entrega de la presea se llevó a cabo hoy al medio día en sesión solemne celebrada en la Escuela de Artes, en donde se contó con la presencia de todas las integrantes del grupo Cáritas Parroquial del Señor de La Piedad, quienes estuvieron representadas por la señora Nena Rico.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, destacó que hablar de Cáritas Parroquial del Señor de La Piedad era hablar de gente comprometida con sus principios y valores que hablan de la esencia de la filantropía y el humanismo con el cual se han ido formando a través de los años.

Acto seguido entregó la presea a la señora Nena Rico quien es la coordinadora de la agrupación y quien a nombre de sus compañeras agradeció a los integrantes del Cabildo por la entrega de este reconocimiento que es para ellas, un motivo de orgullo y aliciente para trabajar más en pro de los demás.

Asimismo aprovechó la oportunidad para invitar a las personas ahí presentes y a las autoridades municipales a sumarse a esta causa. Resaltó que el grupo Cáritas Parroquial del Señor de La Piedad, necesita voluntarios de corazón en aspectos económicos y en especie mediante la donación de ropa y calzado en buen estado, medicina, juguetes, entre otros.

Y remarcó su agradecimiento al Gobierno Municipal por la distinción que en esta ocasión las distingue como agrupación.

En la solemne sesión de Ayuntamiento, también se contó con la presencia del padre Fredy Montalvo, encargado de la capilla de Capuchinos de la Vasco de Quiroga quien también y felicitó a las galardonadas.