MONTERREY, N.L. 15 de septiembre de 2018.- El técnico de las Chivas de Guadalajara, el paraguayo José Saturnino Cardozo, consideró que su equipo hizo un partido perfecto y ello los llevó al triunfo sobre los Rayados de Monterrey en la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Los jóvenes hoy marcaron diferencia, tuvimos buena posición de pelota, hablamos que teníamos que jugar un partido perfecto y lo hicimos”, manifestó al término del cotejo disputado en el estadio del conjunto regiomontano.

El timonel resaltó el desempeño de los jugadores Fernando Beltrán y Alan Cervantes, porque desde su punto de vista estuvieron a la altura de las circunstancias en este compromiso.

“Beltrán ha jugado muy bien en Copa y la Liga, Cervantes tiene un estilo peculiar, es un jugador diferente, venía de una lesión, tuvimos que darle tiempo, los dos jóvenes brillantes.

“Nos plantamos ante un rival difícil, con jugadores de mucho nivel, el equipo no se desesperó, fue ordenado, confiados en nosotros y la propuesta que venimos a hacer, gracias al orden que tuvimos sacamos un resultado importante”, agregó.

Cardozo indicó que por lesiones de jugadores las Chivas no han tenido regularidad en sus alineaciones dentro del torneo, pero destacó la forma de jugar de sus pupilos pese a ello.