• No hubo heridos, sólo crisis nerviosas por parte de dos de los conductores involucrados en la carambola.

La Piedad, Michoacán. 11 de abril de 2019.- Una carambola vehicular ocurrió pasado el mediodía en el entronque del acceso al fraccionamiento San José y la carretera a Zamora. Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudió al lugar que está a unos metros de su base de operaciones. Afortunadamente no se reportaron lesionados, sólo daños materiales.

Zona donde ocurrió la carambola entre tres vehículos en La Piedad.
Foto: Google Maps

En el percance estuvo involucrado un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, año 1995, color azul, con placas de circulación PFG-798-M del estado de Michoacán. Así como una camioneta tipo vagoneta marca Mercury, color café, año 1995, con placas de circulación PFK-065-V. El tercer vehículo es una pick up Mazda, color azul, año 1988, placas MT-5488-M.

El reporte señala que uno de los automotores invadió el carril contrario. Los conductores de dos de los vehículos sufrieron crisis nerviosas. Fueron auxiliadas por los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario en el sitio. No hubo necesidad de trasladarlas a hospital o clínica alguna de acuerdo al parte.

Tránsito Municipal llegó hasta el sitio de la carambola para atender el siniestro. También auxilió en desahogar la vialidad provocada por el percance. Solicitaron a la ciudadanía extremar precauciones. En especial por la salida de vacaciones con motivo de la Semana Santa.